Control de Acceso

El control de acceso nos permite controlar la entrada y salida de personal autorizado en diferentes zonas del recinto y en tiempo real. El sistema se basa en un red de terminales de control conectados entre si a una base datos gestionada por el software cliente.

El sistema funciona en una red local o bien por internet, previa configuración de los equipos, para corporaciones con varias sedes interconectadas entre si.

El sistema identifica al usuario y envia, si hay conexión, el marcaje a la base de datos, para posteriormente consultar el marcaje desde el software cliente instalado en los equipos predeterminados. En caso de no tenere conexión con el servidor, el terminal tiene la capacidad de almacenar los marcajes hasta la reconexión, con un máximo de memoria en función del terminal instalado.

La identificación puede realizarse en modo online u offline, en función de la memoria de los equipos. Se pueden usar varios tipos de identificaciones, tales como tarjetas magnéticas, tarjetas de proximidad con varios niveles de seguridad, huella dactiliar, huella vascular y reconocimiento facial.

  

Diagrama solución
Casos de éxito