Fidelización de clientes

ID Fidelis es un sistema de fidelización que podemos utilizar en local o red, en función de los terminales cliente que deseemos tener en nuestro negocio. Al igual que es resto de nuestras aplicaciones, el sistema se compone de un receptor, una base de datos y un software cliente.

La identificación del usuario a través del receptor nos permite visualizar la ficha de cliente a través del software cliente. Cualquier modificación de la ficha u otros conceptos, quedan automáticamente almacenados en la base de datos para posteriores consultas.

Els sistema puede funcionar en local, a través de una red local o bien a través de red internet para negocios con varias sedes.

Se recomienda la identificación del cliente por tarjeta magnética o de proximidad, por comodidad y por la repercusión de la tarjeta de fidelización.

  

Aplicación / Hardware recomendado

Aplicación :

Hardware :

Diagrama solución
Casos de éxito

 

- Cadena de distribución de productos para mascotas y servicios veterinarios con más de 25 sedes repartidas por la provincia de Barcelona. Sistema de fidelización con bases de datos locales replicadas a una base de datos central para controlar hábitos de comprar de los clientes, cargas de puntos, canjeo de puntos por artículos o descuentos. La central envía las promociones diarias a las diferentes sedes y promociones puntuales por diferentes vías de comunicación a todos sus clientes gracias a que el programa genera una base de datos de clientes activos.. Actualmente la tarjeta identificativa es con tecnología de banda magnética.

- Cadena de distribución de productos ópticos ( Òptica Milent ). El sistema está instalado en 9 comercios de la provincia de Girona. La identificación se realiza mediante tarjetas de proximidad mifare y las aplicaciones locales de fidelización locales replican toda la información a la base de datos central instalada en su correspondiente servidor. Las cargas y canjeos de puntos se realizan en la sedes de modo local y se controla desde la sede central. Asimismo, la promociones puntuales se lanzan desde la central vía interna o directamente al cliente mediante los diferentes tipos de comunicación disponibles.