Gestión de Eventos y Acreditaciones

Sistema de acreditaciones para eventos o ferias, con el fin de controlar la asistencia de los invitados.

El sistema se basa en una red de lectores de identificación que envían los marcajes a una base de datos para el posterior tratamiento que se le quiera dar. Suponemos como mejor opción un sistema tcp/ip online, para el mayor control de la asistencia.

  

Aplicación / Hardware recomendado

Aplicación :

Hardware :

Diagrama solución
Casos de éxito

 

- Sistema de acreditaciones e impresiones para un centro de reuniones de la universidad autónoma de Barcelona ( Associació d'Amics UAB ). Se recepcionan los datos del alumnado mediante archivos de Microsoft Excel que se importan a la aplicación ID Meeting. Posteriormente se les asigna el grupo y diseño de la tarjeta y finalmente se les hace entrega. En este caso, la identificación se hace manera visual con un código de usuario asignado.

- Control de asistencia a simposiums y convenciones en un centro hospitalario de Barcelona. Importación previa de la información de los asistentes, impresión de la tarjeta identificativa y envío. Validación de acreditación en la asistencia y control de asistencia por horas.

- Control de asistencia en un centro de formación del sector moda en Barcelona. El alumnado es dado de alta en la aplicación y confirma su asistencia a las clases a través de un lector situado en cada una de las puertas de las aulas. El sistema genera una serie de informes y alertas por usuario para controlar el fjulo de asistencia en cada una de las aulas y especialidades.